Mujer de Veracruz es atacada con «ácido» – ACCESOZAC

Mujer de Veracruz es atacada con «ácido»

VERACRUZ . – En el municipio de Colipa, en la localidad de La Pagua, una mujer sufrió un ataque con ácido, hecho por al cuál perdió un ojo y está a punto de perder el otro. Accesozac.

La agresión se suscitó el pasado 21 de abril, pero hasta el día de hoy se dio a conocer, eran alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando la víctima salió de su vivienda y se dirigia a la tienda de la comunidad. En el transcurso de su caminar, escuchó que alguien la llamaba; y al voltear, le fue vaciado el líquido en el rostro.

De inmediato el líquido comenzó a quemarle la cara. Los gritos de desesperación debido, al dolor que le causó, alertó a vecinos del lugar ,quienes rápidamente corrieron a auxiliarla.


Mientras los vecinos la ayudaron, la agresora identificada como Reyna, le gritó que eso le había sucedido por mantener una relación con su ex marido.

La mujer lesionada de gravedad, fue llevada al Hospital de Misantla, donde los médicos le dieron la mala noticia de la pérdida de un ojo y que era muy posible que perdiera el otro también.

Por su parte, los abogados de la víctima intentaron poner una denuncia contra la agresora, pero la Fiscalía en Xalapa, no quiso recibir la acusación.

Hasta el día de hoy, las autoridades no han informado de haber dado comienzo con las investigaciones.

🚨Se impacta camión de pasajeros contra un vehículo particular.🚨

🚨Incendio de vehículo por un corto circuito.🚨

🚨Localizan camioneta con dos muertos en su interior.🚨