Mujer disfrazada de personal médico se roba una bebé en Zapopan – ACCESOZAC

Mujer disfrazada de personal médico se roba una bebé en Zapopan


Una bebé recién nacida fue robada la tarde de este miércoles del Hospital Zoquipan, informó la Policía de Zapopan.

La Comisaría dio a conocer que elementos suyos acudieron al nosocomio a verificar el reporte de una bebé que había sido sustraído de las instalaciones.

Ahí el personal informó que hacia las 19:00 horas una mujer que se encontraba recibiendo atención médica dentro de las instalaciones del área de Ginecología, les dijo que una mujer con vestimentas quirúrgicas le pidió a su bebé recién nacida para llevarla al área de cunas, y que ella la entregó pensando que era trabajadora del hospital.

Sin embargo, al paso de tiempo la mujer le pidió al personal ver a su bebé, a lo cual le respondieron que en ningún momento le habían pedido a la recién nacida, por lo que, con las características mencionadas de la supuesta trabajadora, realizaron la búsqueda sin poder localizarla a ella o la menor, y entonces hicieron el reporte.

Al respecto, el gobernador de Jalisco informó en sus redes sociales que fue activado el Código Rojo en el Hospital y que se montó un operativo en todo el Estado para dar con la localización de la mujer señalada y de la menor.

“Alguien se robó un bebé. No es posible que exista ese nivel de maldad. De inmediato se activó el CódigoRojo en el hospital, las autoridades de distintas dependencias atendieron el reporte, llegaron al sitio y están buscando con toda la fuerza del estado”, dijo.

Créditos, El Informador

Tres hombres asesinados y una casa baleada, en diferentes puntos de Fresnillo.

Una mujer sin vida y una menor es el saldo de un fatal accidente en Guadalupe Zacatecas.

Declaran muerte cerebral a la bebé abusada en Jerez