Mujer le pide el divorcio a su esposo porque le huelen los pies.

15/08/2021 Por admin Desactivado

Una mujer le pide el divorcio a su esposo debido a que el olor de sus pies era insoportable.

San Cristóbal, Oaxaca. Petrita ha pedido el divorcio a su marido, don Epifanio después de casi 20 años de soportar los terribles olores y el hedor de sus pies.

Menciona Petrita de 56 años que después de ese tan largo matrimonio, su esposo no ha querido acudir a un doctor para que le haga una revisión sobre el estado de sus pies hediondos.

Pues Don Epifanio menciona, es el hedor de un hombre trabajador, quien a sus 65 años jamás ha ido a un médico y no lo necesita puesto que para ello no es nada malo con respecto al olor de sus pies.

Y es que con el paso de los años el olor ha ido empeorando, desde ir a un olor a queso ranceo o añejo, a un olor tipo pescado putrefacto, olor que a cualquiera mataría, y que Petrita a tolerado durante los 20 años que llevan de matrimonio y con quién dormía, pues ella tomó la decisión de ya no dormir con él durante los últimos cinco meses.

Para mejorar el olor e ir retirando el olor de sus pies, don Epifanio había acudido con un hierbero quien le había dado algunos remedios con plantas medicinales que van desde el tepezcohiitl hasta la ruda y hierbabuena.

Pero el olor de sus pies no mejoraba, había tratado de lavarlos con diferentes plantas pero el resultado simplemente empeoraba. Don Epifanio no le daba importancia al asunto hasta que vió a su esposa disgustada durmiendo en otra cama de la casa pues le había dicho que ya no soportaba el hedor

Por lo que Petrita al ver el poco interés de don Epifanio en complacerla y al no tolerar un día más de malos olores, decidió pedirle el divorcio alegando la poca higiene en sus pies y el haber sufrido de está tortura en su olfato durante esos 20 años.

A pesar de esta denuncia pronunciada en contra de don Epifanio, no ha cedido en firmar tal acta de divorcio pero tampoco ha cedido en ir al doctor para una revisión médica.

Pues dice don Epifanio que el olor de sus pies no es tan malo como para que se vaya a los extremos, además que para él, ese olor no es insoportable, pueda que hasta sea un afrodisíaco para su mujer.

Aún así, no se han tomado medidas clínicas para tal asunto por resistencia de don Epifanio.

Identifican a mujer encontrada en lote baldío en Guadalupe

VIDEO Atentado en el centro Guadalupe, provoca persecución

https://www.bienmuchote.site/dejan-cinco-encobijados-sobre-la-carretera-en-rancho-grande-zacatecas/