En este momento estás viendo Mujer le quema las partes nobles a su esposo en un intento de depilación con cera caliente.

Mujer le quema las partes nobles a su esposo en un intento de depilación con cera caliente.

Una mujer le quema las partes nobles a su esposo, al intentar depilarlo con cera caliente.

COYOACÁN, CD. DE MÉXICO. Un hombre fue víctima de fuertes quemaduras en uno de sus testículos al igual como en el escroto debido a las altas temperaturas que mantenía una cera para depilar.

Zulema estudia belleza en una escuela de cosmetología y artes cosméticas, en una de sus actividades para aprobar el bimestre consistía en una depilación para vellos gruesos.

Por lo cual le pidió de favor a Alex, su esposo, que le permitiera practicarle una depilación en sus partes nobles a lo que éste accedió sin problema.

Zulema siguió los pasos del calentamiento de la cera, la retiró del fuego y empezó a colocarla en la piel de su esposo.

Cuando Alex gritó y lloró literalmente de dolor, Zulema supo inmediatamente que algo había hecho mal.

Y es que resulta que la cera que utilizó estaba demasiado caliente y había provocado una grave quemadura en el escroto de su esposo.

Por lo que en su momento lo único en lo que pensó fue en ponerle una toalla mojada con agua y llevarlo inmediatamente al hospital.

En lo que fue atendido, se le reveló a Zulema para empezar que la toalla se quedó fuertemente impregnada en la piel junto con la cera.

Por lo que al desprenderla también desprendiera la parte superficial de la piel causando sangrado en la misma.

La quemadura fue tan fuerte que se dañó gravemente la epidermis y parte de la dermis, por lo que estaría hospitalizado quizá una semana.

Una vez dado de alta, se le brindo tratamiento para la regeneración de su piel, así como para una mejora en la cicatrización.

La buena noticia y a pesar de la mala experiencia que ambos tuvieron en un intento fallido de depilación con cera, es que Zulema aprobó la materia mientras que Alex lo tomó con gracia, ya que en la zona de la quemadura y debido a la misma cicatrización jamás volverá a salir vello púbico por el resto de su vida.