Mujer policía atiende llamada de auxilio por balacera; encuentra a su hijo muerto con un tiro en la cabeza – ACCESOZAC

Mujer policía atiende llamada de auxilio por balacera; encuentra a su hijo muerto con un tiro en la cabeza

En Estados Unidos, una oficial de la policía de Mississippi se llevó una desgarradora sorpresa al atender una llamada de emergencia que reportaba un tiroteo, pero al llegar al lugar de los hechos, la mujer se dio cuenta de que su hijo se encontraba en medio de la calle con una herida de bala en la cabeza.

“Cuando salimos, miro y digo, ‘¡Este es mi hijo, este es mi hijo!”, lamentó Laquandia Cooley de 42 años de edad, madre y oficial de seguridad.

La madre agregó que enseguida entró en un colapso, “¿sabes? ¿Cómo?, ¿Por qué? ¿Quién le haría esto a mi hijo?”, refirió. “Ni siquiera podía creer lo que estaba viendo. Vi a mi propio hijo tirado en el suelo, muerto. Fue más bien pánico. Fue simplemente, fue demasiado”.

La mujer contó que se encontraba trabajando en el turno de noche, en el Departamento de Policía de Hazlehurst, cuando recibió una llamada sobre un cuerpo en Larkin Street, cerca de las dos de la mañana.

Placas de Identificación para Perros Gatos Personalizadas Encantador Símbolos Collares COMPRAR EN AMAZON

“Inicialmente respondimos a la llamada, sin saber cuándo llegué allí, la persona iba a ser mi hijo que estaba acostado allí”, indicó. Entonces los agentes de seguridad arribaron al lugar de los hechos donde posteriormente fue identificado el cuerpo de Charles Stewart Jr., quien solo tenía 20 años de edad.

“Es traumatizante para toda la familia”, continuaba señalando Charles Stewart, el padre del joven fallecido, a quien describió como un chico bastante amigable. “Solo estamos tratando de hacer frente al día a día. Solo estamos tratando de averiguar por qué sucedió esto y quién pudo haberlo hecho”, insistía afligido.

Hasta este martes no se tiene ningún sospechoso por los hechos, pero aún se está a la espera de los resultados de la autopsia que le practicaron al occiso para confirmar la causa de su muerte. Además, el jefe de la policía de Hazlehurst, Darian Murray, señaló que debido a que este homicidio involucraba a un miembro de la familia de un oficial, el caso sería entregado para su indagación a la Oficina de Investigaciones de Mississippi.

https://www.bienmuchote.site/fue-identificado-uno-de-los-10-cuerpos-dejados-en-plaza-de-armas/

https://www.bienmuchote.site/caen-presuntos-responsables-del-hecho-en-plaza-de-armas/

https://www.bienmuchote.site/tras-hecho-delictivo-la-sspc-envia-refuerzos-a-zacatecas-y-fresnillo/