En este momento estás viendo Mujer va a dejar comida a su esposo y lo encuentra muy cariñoso con su amigo

Mujer va a dejar comida a su esposo y lo encuentra muy cariñoso con su amigo

A través de redes sociales se hizo viral el caso de una mujer en Tijuana que al ir a dejarle comida a su esposo lo encuentra abrazado cariñosamente de su amigo.

La fotografía, publicada en la cuenta de Facebook de Holy Milk, señala que la escena se registró en el almacén de la tienda del Florido.

“En una situación muy sospechosa, la esposa lo encontró con su compañero de carnicería mientras ella iba a dejarle lonche, le dijo que solo le estaba dando el abrazo de navidad pero ella desconfía y quiere pedir su opinión”, se lee en la publicación en redes sociales.

En la fotografía se puede observar a dos hombres vestidos con un uniforme azul marino estar abrazados mientras uno de ellos tiene la cara en el cuello del otro.

En la publicación de la imagen, usuarios tomaron la escena como una broma y aseguraron que solo son dos muy buenos amigos que se demuestran su afecto.

“Yo pienso que lo agarró desprevenido cuando le dio el abrazo y se andaba cayendo por eso lo tuvo que sostener con fuerza y fue cuando les tomaron la foto, nada es lo que parece, oiga”, dice uno de los comentarios.

El esposo aseguró que era un abrazo por la época navideña.

Hasta el momento, se desconoce en que terminó la posible infidelidad de la pareja en Tijuana ni la decisión que tomó la esposa que descubrió a su marido abrazar cariñosamente a su amigo.