No cesa la ola de violencia en Zacatecas: en hechos distintos atacan a seis personas: uno era menor.
"En distintos hechos atacan a mano armada a seis personas, entre ellos a un menor de edad".
ZACATECAS Y GUADALUPE. Continúa La ola de violencia en el estado de Zacatecas, en hechos simultáneos y a diferencia de pocos minutos, atacan a 6 personas entre ellos a un menor de edad.
El primer incidente ocurrió sobre la calle 24 de febrero de la segunda sección Tierra y Libertad en el municipio de Guadalupe.
En este incidente se menciona a cinco personas reunidas entre ellas a un menor de 14 años al momento de la agresión armada, dicho ataque en el lugar dejó como saldo a dos personas sin vida.
Minutos más tarde, ahora en la capital zacatecana, en la comunidad El Orito, domicilio particular del fraccionamiento Huerta vieja fue el blanco de un ataque armado.
Fue sobre la calle almendros qué quedó tirada sobre el suelo una persona con varios impactos de bala, testigos presenciales inmediatamente hicieron el llamado a las autoridades médicas para tratar de resguardar la vida de la víctima.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil mismos que confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
A ambos incidentes acudieron autoridades de la Policía Municipal y policía estatal preventiva, quiénes acordonaron cada zona de investigación y dejaron el lugar a cargo de la fiscalía general de Justicia del Estado, quiénes a su vez, se encargaron de la colecta de indicios balísticos mismas que se anexaron en las carpetas de investigación.
En ambas situaciones, se desconoce el paradero de los agresores, ya que según la versión de los testigos presenciales, huyeron con rumbo desconocido.
Las autoridades continúan trabajando para dar con los agresores de ambos hechos y aplicar todo el peso que marca según la ley.
Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Zacatecano Ciencias Forenses quiénes se encargaran de la identificación de los cadáveres, así como de realizar la necropsia que marca según la ley y los análisis que se exigen bajo el proceso de investigación.