No cesa la violencia en Fresnillo: asesinan a tres hombres a balazos en el interior de una vivienda.

«Continúa ola de violencia en Fresnillo: le disparan a tres personas en el interior de una vivienda»

FRESNILLO, ZACATECAS. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10:00 horas de la noche de este miércoles, en la calle suave patria de la colonia Manuel M. Ponce mejor conocida como El Olivar, del municipio minero.

Vecinos de la vivienda así como de la calle ya antes mencionada, fueron quiénes hicieron el reporte a los números de emergencia 911, mencionando haber escuchado varios disparos provocados por arma de fuego en la casa habitación vecina.

Al instante se trasladaron al lugar de los hechos Policía Municipal, Policía Preventiva, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano los cuales desplegaron un fuerte operativo resguardando además la zona para las próximas investigaciones.

Se hizo el llamado también a los paramédicos de Protección Civil para que hicieron acto de presencia en el lugar y se atendiera a los lesionados, confirmando que eran tres personas las afectadas.

Al acudir los elementos de Protección Civil a la zona, e intentar brindar los primeros cuidados médicos que resguardara la vida de los afectados, se confirmó que las tres víctimas ya no contaban con signos vitales.

El lugar del incidente se dejó bajo el resguardo de la Fiscalía General de Justicia del Estado así como de los peritos de la Firección General de Servicios Periciales quiénes comenzaron con las indagatorias, las pesquisas y colecta de indicios balísticos así como de pruebas periciales para ser anexadas en el próximo expediente de investigación.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados al instituto Zacatecano de ciencias forenses en dónde se le realizarán todas las pruebas periciales qué marca según la ley, así como la identificación de los mismos, de quienes hasta el momento se desconoce la identidad.

Se desconoce el paradero de los agresores así como los motivos que originaron dicho ataque armado.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un fuerte operativo y recorrido en las calles vecinas para intentar dar con los posibles atacantes.