Ofrece su azotea para escuchar a Bad Bunny gratis en la CDMX - ACCESOZAC

Ofrece su azotea para escuchar a Bad Bunny gratis en la CDMX

El tiktoker lanzó la primera dinámica para poder acceder a una entrada a su azotea y así poder escuchar a Bad Bunny gratis el próximo 9 de diciembre.

Luego de que Bad Bunny anunciara su gira ‘World’s Hottest Tour’ y eligiera el Estadio Azteca para cerrarla, muchos han sido los memes alrededor del tema.

Los fans del llamado “Conejo Malo” temen no poder asistir al concierto debido a que se especula que los boletos tendrán un elevado costo o por la alta demanda de las entradas.

No obstante, un tiktoker le ha dado solución a quienes no puedan ir a ver a Bad Bunny el próximo 9 de diciembre al Estadio Azteca.

El usuario de TikTok @yaelmiguelmusic recientemente se volvió viral por poner a disposición su azotea, ubicada a escasos metros del “Coloso de Santa Úrsula”.

El joven aseguró que desde su ubicación se podrá escuchar perfectamente el concierto de Bad Bunny. Si estás interesad@ en esta opción la única condición para poder acceder a la azotea es traer “chelas”.

Amigos, yo vivo a unos cuantos metros del estadio Azteca y déjenme decirles que neta se escucha todo, o sea todo, los partidos, los conciertos. Entonces cáiganle con unas chelas aquí a la azotea y pues escuchamos el concierto del Benito gratis.

Dinámicas para escuchar gratis a Bad Bunny

El hombre subió un video que hasta el momento tiene más de 2.5 millones de visualizaciones, donde invita a la gente a ir a la azotea de su casa para escuchar gratis a Bad Bunny. “Si quieres escuchar gratis en la Ciudad de México el concierto de Benito quédate en este video” dijo.

https://vm.tiktok.com/ZMLYa2BPS/

Tras la masiva respuesta a su invitación, @yaelmiguelmusic lanzó una dinámica para que puedas obtener un acceso a su azotea. El joven ha dejado objetos, en lugares emblemáticos de la alcaldía Coyoacán, y quienes los localicen son acredores a escuchar a Bad Bunny gratis.

A través de su TikTok, este 6 de febrero lanzó la primera dinámica la cual consta de localizar unos tenis en Santa Úrsula y una playera en Coyoacán que cuentan con indicaciones para contactar al joven.

Go up