Otro ataque armado en la colonia Alma Obrera en Zacatecas. - ACCESOZAC

Otro ataque armado en la colonia Alma Obrera en Zacatecas.

El sábado 14 de mayo, justo antes de las 11 de la noches un hombre fue herido por arma de fuego en la colonia Alma Obrera de la capital, fue herido pero sobrevivió y fue llevado al hospital para recibir atención medica su estado de salud es reservado.

Los vecinos de la zona se alarmaron al oír el sonido de más 20 disparos de armas largas por lo que se resguardaron en sus hogares y comercios cercanos despues de que terminaron los balazos un vecino encontró a un hombre herido en la calle obrero mundial cerca del oxxo.

Paramédicos de la PEP atendieron al hombre, quien a pesar de los numerosos disparos , solo recibió dos heridas superficiales , lo que le permitió sobrevivir al ataque y ser trasladado a un hospital para recibir atención médica .

El area fue acordonada y quedo a cardo de la policia de investigacion los cuales abrieron la carpeta de investigación y despues levantaron los casquillos percutidos.

Con este ataque armado suman 3 en lo que va de la semana en esa colonia por lo que el area se considera un foco rojo uno de los lugares mas peligrosos solo por mencionar algunos por qué en si en todo Zacatecas Gudalupe, y Fresnillo SON FOCOS ROJOS ante la ola de homicidios.

Go up