Papás salvan a su hijo de ser secuestrado por conductor de Uber – ACCESOZAC
Saltar al contenido

ACCESOZAC

accesozac.com.mx

  • INICIO
  • ESTACIONES DE RADIO MEXICO
  • LO INSOLITO

ACCESOZAC

accesozac.com.mx

  • INICIO
  • ESTACIONES DE RADIO MEXICO
  • LO INSOLITO

ACCESOZAC

accesozac.com.mx

Papás salvan a su hijo de ser secuestrado por conductor de Uber

Por admin15/02/202215/02/2022ACCESOZAC, Accesozac 2, ACCESOZAC ALERTA ROJA, accesozac facebook, AccesoZac Hoy, ACCESOZAC ZONA DE PELIGRO, Anti AccesoZac, NACIONAL, Zacatecas al minuto

CDMX.- Un conductor de Uber, de 71 años, fue detenido porque, aprovechando una distracción de su pasajero, trató de robarse a un menor que viajaba con él en el auto.

El lunes, el Centro de Monitoreo C2 recibió una llamada de auxilio por un menor en riesgo. Cuando policías de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron la emergencia se encontraron un choque entre una camioneta marca Suzuki y un auto Toyota Yaris color azul, placas 632AYH dedicado al servicio de transporte por aplicación.

En el sitio se encontraba el señor Gustavo “E”, de 32 años, padre del menor, quien informó que solicitó el servicio, pero le pidió al conductor detenerse al pasar cerca de un puesto de flores. 

Bajó del auto y en ese momento, el conductor, identificado como Mohammad Mohammdi Shir Mahaleh, arrancó para llevarse al hijo del pasajero, un niño de siete años que viajaba en el asiento trasero.

Madre del menor interceptó a conductor

El padre de familia subió de inmediato a un taxi y le pidió que alcanzara al tipo que se llevaba a su hijo, al tiempo que llamó a su esposa para contarle lo que sucedía. 

La mujer, quien trabaja en un spa en avenida Las Águilas, subió a su camioneta para interceptar al chofer y lo alcanzó en Puente Nacional y Las Águilas, colonia San Clemente, alcaldía Álvaro Obregón.

La madre del niño se cerró para detener al auto Yaris y lo obligó a detenerse; luego pidió a policías que llegaron al sitio que lo detuviera por el intento de secuestro.

Los oficiales llevaron al detenido de 71 años a la agencia del ministerio público en Álvaro Obregón, pero al relatar lo sucedido el encargado pidió que lo pasaran a la Fiscalía en Atención al Secuestro, de la que cual los canalizaron a la de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes.

El hombre quedó detenido bajo cargos de sustracción de menor.

Salvan a su hijo de ser secuestrado

Navegación de entradas

SALVAN A UN MENOR DE SER SECUESTRADO; DELINCUENTES LO ENGANCHAN POR MEDIO DEL JUEGO «FREE FIRE»
Fuerzas federales, estatales y municipales, recorren comunidades en Jerez para apoyar a familias desplazadas
LAS MEJORES LISTAS IPTV AQUI
ENCUENTRA TU PAREJA
INSTALA LA APLICACION DE ACCESOZAC
  • Sicarios abren fuego en contra de la policía estatal en Fresnillo, matan a un elemento, y dos más, se debaten entre la vida y la muerte.
  • Joven pierde la vida al ser atropellado en el bulevar
  • Asesinan elemento de la Policía Estatal preventiva de Zacatecas en su día de descanso,en la Colonia jardines de Sauceda.
  • Matan a un joven en la zacatecana, y las autoridades los detienen en el puente de Soriana.
  • Director de la policía municipal de TEPETONGO, decide terminar con su vida al interior de la comandancia.

Entradas recientes

  • En operativo desarticulan célula delictiva; detienen a 164
  • Dos hermanos mexicanos mueren abrazados en el desierto de Arizona, fueron abandonados por el «coyote»
  • Mejores amigos se casan después de una promesa que hicieron cuando tenían 15 años.
  • Militares reventaron reunión de capos en Jalisco: AMLO
  • Detienen a jefe de plaza en Jalisco, y se desata el caos.

AccesoZac

© 2022 ACCESOZAC. Funciona gracias a Sydney