Pequeño de 6 años sueña con ser adoptado:»Limpio mi habitación y lavo los platos» – ACCESOZAC

Pequeño de 6 años sueña con ser adoptado:»Limpio mi habitación y lavo los platos»

En este mundo encontraremos a todo tipo de personas, por eso es común conocer a personas que no pueden de ninguna manera pueden hacerse cargo de un hijo, es por eso que determinan darlos en adopción. Sin embargo ellos son los que sufren estas decisiones más que nadie.

Esta es la historia de un pequeño de 6 años que sufrió esta suerte y hoy solo quiere ser adoptado, tener una familia. Así es como envía un conmovedor mensaje a las personas de toda su comunidad.

Aidan tuvo que ser separado de sus padres biológicos, ellos no podía garantizar su bienestar, no tenían como atender o velar por sus derechos y su vida. Así terminó en manos del servicio social junto con sus hermanos, quienes terminaron siendo adoptados.

En el lado negativo de esta historia: todos crecerán por separado y no podrán recibir el amor de sus padres biológicos, pero mantienen la esperanza de ser felices por separado con sus nuevos padres.

Aidan vive en Texas, Estados unidos, él pidió el favor de emitir un comunicado donde expresa que quiere ser parte de alguna familia: «Limpio mi cuarto, lavo los platos y paso el plumero» dijo sonriendo, cosa que le caracteriza a pesar de las adversidades que ha vivido.

Este pequeño de 6 años se tiene buena salud, es educado y no manifiesta ningún comportamiento que cause problemas. Hasta el momento ninguna familia se ha interesado por él, Aidan piensa que es por su edad.

La mayoría de las familias piensan que es muy difícil educar a un pequeño de más de 5 años y que se logre adaptar a un nuevo estilo de vida.

Por su parte el pequeño asegura que se involucrará en todas las actividades de labores que tengan que ver con el hogar, para que las familias sepan que contarán con toda su colaboración en el hogar.

A través de una iniciativa local de internet subieron este comunicado para ofrecerle una oportunidad más grande al niño de poder ser adoptado y se espera que pronto llegue a cumplir su sueño de tener una familia.

Desde aquí solo podemos desearle la mejor de las suertes y que con fe logre ser feliz.

https://www.bienmuchote.site/ataque-armado-deja-a-dos-personas-sin-vida-en-la-colonia-lazaro-cardenas/

https://www.bienmuchote.site/se-reportan-mil-23-casos-positivos-el-dia-de-hoy-y-un-deceso/

https://www.bienmuchote.site/tres-detenidos-tras-agresion-a-balazos-a-un-hombre-en-villas-de-guadalupe/