Persecución y balacera en la colonia del sol en Zacatecas. - ACCESOZAC

Persecución y balacera en la colonia del sol en Zacatecas.

Pasadas las 7 de la tarde de este miércoles 6 de abril, se registra una persecución y ataque armado en contra de un joven en la Colonia jardines del sol en Zacatecas.

AccesoZac

El joven fue atacado a balazos mientras circulaba en un vehículo Jetta color blanco y cuando conducia sobre la carretera que lleva al orito. El joven salió huyendo a toda velocidad a la altura de la Colonia las huertas mientras civiles armados a bordo de otro vehículo le disparaban.

La persecución culminó en la Colonia jardines del sol en dónde los civiles armados le dieron alcance y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones,  la víctima, bajo del vehículo intentando huir sobre algunos lotes baldíos hasta llegar a la calle tulipanes donde se desvaneció al exterior de un domicilio.

El  vehículo de la víctima quedó con el frente destruido y con múltiples impactos de bala en la carrocería y en el parabrisas en la calle de las Rosas Norte.

Después de las detonaciones, vecinos alarmados solicitaron el apoyo policiaco y médico, minutos después llegaron elementos de la Policía municipal de Zacatecas así como los paramédicos de cruz roja mexicana los cuales al revisar a la víctima notaron que contaba con signos vitales por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital para intentar salvarle la vida el estado de salud del joven es reservado.

Se montó un fuerte operativo de seguridad para intentar dar con los agresores por último  participó el personal de la fiscalía general de Justicia del Estado de Zacatecas para abrir la carpeta de investigación correspondiente a esta agresión armada.

Go up