Policía es encontrado sin vida en su domicilio en Gavilanes - ACCESOZAC

Policía es encontrado sin vida en su domicilio en Gavilanes

GUADALUPE, ZACATECAS. - Este viernes por la madrugada fue encontrado sin vida dentro de su domicilio un elemento activo de Policía Estatal Preventiva; se informó fue a causa de complicaciones derivadas por COVID-19.

El hallazgo sucedió cerca de las 05:00 horas dentro de un departamento que se encuentra ubicado en Avenida Las Águilas esquina con Avenida Gavilanes del Fraccionamiento Gavilanes.

El reporte fue hecho a las autoridades por vecinos quienes indicaron que se percibían olores extraños, al arribo de los elementos policiales al interior del domicilio se percataron que se trataba de su compañero el cual ya no contaba con signos vitales.

En un comunicado de la Vocería de Seguridad Pública de Zacatecas emitido a través de las redes sociales, se informó que el elemento se encontraba de incapacidad por problemas de salud relacionados por COVID-19.

Finalmente, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudió al lugar y realizó el levantamiento del cuerpo del elemento y fue llevado a la Dirección de Servicios Periciales para la necropsia de ley y determinar las causas reales de su muerte.

Go up