Reaparece la novia se Sammy, tras ser criticada por no pagar la cuenta de hospital, se reveló que tiene Covid-19 – ACCESOZAC

Reaparece la novia se Sammy, tras ser criticada por no pagar la cuenta de hospital, se reveló que tiene Covid-19

Después de estar dos semanas hospitalizado por complicaciones derivadas del Covid-19, se confirmó la muerte de Sammy Pérez por un infarto cardiovascular.

Durante el tiempo que Sammy Pérez se encontró hospitalizado fueron sus sobrinos y su mánager Erick de la Paz, quienes se mantuvieron al pendiente de la salud del comediante.

Esto generó que surgieran críticas por la ausencia de su prometida Zuleika Cisneros. Sin embargo ahora se reveló que también se contagió de Covid-19

Zuleika Cisneros se ha encontrado en medio de la polémica por no aparecer durante la hospitalización de Sammy Pérez. Incluso Miguel Vallejo, quien es el director y escritor de “Más Noche”, arremetió contra la prometida del comediante.

Sin embargo es Erick de la Paz quien reveló que Zuleika Cisneros se encuentra contagiada de Covid-19, por lo que se encuentra aislada.

En entrevista, Erick de la Paz reveló que la prometida de Sammy Pérez se encuentra fuera del ojo público ya que tiene Covid-19, pero ella no ha sido hospitalizada.

De acuerdo con el mánager de Sammy PérezZuleika Cisneros,  se encuentra aislada siguiendo su tratamiento médico para superar el Covid-19.

“No requirió hospitalización, sigue estando positiva, pero está aislada y bajo tratamiento, es un momento muy complicado, estamos devastados”ERICK DE LA PAZ

Erick de la Paz destacó que la prometida de Sammy Pérez se encuentra pasando un difícil momento.

“Está mal, yo creo que está pasando un momento muy complicado”ERICK DE LA PAZ

En el video, Erick de la Paz puntualizó que toda la familia de Sammy Pérez se encuentra devastada.

“Los sobrinos están devastados, todos. La verdad es un vacío enorme el que nos deja y pues (tratando) de asimilarlo”ERICK DE LA PAZ

Fue el 24 de marzo que Sammy Pérez presentó a su prometida Zuleika Garza en el programa que participaba en Canal 6, ‘El Show’.

Sobre la deuda millonaria que tienen en el hospital donde se atendió Sammy Pérez, Erick de la Paz destacó que apenas se va a sacar el dinero total que se deberá de pagar.

“Ahorita precisamente gente de la empresa está viendo los costos finales, porque pues qué te digo, el último dato si más o menos iba por el millón y medio. Pues bueno, ahorita estamos viendo ya con claridad ahorita cuánto es”ERICK DE LA PAZ

Eugenio Derbez, amigos, familiares y fans se cooperaron para pagar parte de la millonaria deuda en el hospital y recuperar su cuerpo para cremarlo.

El pasado viernes 30 de julio, Sammy Pérez perdió la batalla contra el COVID19 y dejó este mundo a los 63 años de edad; tristemente hasta dos días después, el 1 de agosto, su familia pudo recuperar su cuerpo y cremarlo.

El cadáver del actor estuvo resguardado en el hospital donde lo atendieron, pues se debía un millón y medio de pesos;
afortunadamente con ayuda de amigos del actor, familiares, fans y Eugenio Derbez, se pudo pagar, sacarlo y darle la despedida que merecía.