Recolector de basura en México se disfraza de miembro de Kiss, Gene Simmons lo elogia

El bajista publicó un video donde se ve al recolector disfrazado mientras va gritando arriba del camión de la basura en Monterrey.

Gene Simmons, vocalista y bajista de la banda estadounidense Kiss, compartió el video de un trabajador de limpieza en México que se disfrazó de su personaje, The Demon.

Desde su cuenta de Twitter, el cofundador del grupo de rock, subió un video donde se puede ver al regiomontano hacer su trabajo de saneamiento desde la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

“El apuesto caballero”, como lo llamó el músico Chaim Witz, nombre de pila de Simmons, se volvió viral la noche del viernes, cuando más de mil 800 usuarios compartieron su video y otros ocho mil reaccionaron a él.

En el clip se observa al trabajador de limpieza vestido de The Demon mientras avisa desde el camión que el servicio de recolección de llegó al ritmo de “I was made for loving you” del álbum “Dinasty”, lanzado por Kiss en 1979.

This handsome gentleman works at the Sanitation Company in Monterey, Mexico…A powerful and attractive man, if there ever was one! Thank you, Rodrigo. pic.twitter.com/YGE6VHJUg1

— Gene Simmons (@genesimmons) January 15, 2022

Los usuarios de Twitter respondieron a Gene Simmons cuestionando si habrá algún concierto en México los próximos meses, ya que actualmente Kiss se encuentra en su segunda gira de despedida.

Uno de los usuarios, @Marcpsno, dijo que el recolector de basura luce genial y le recomendó que siempre recicle, mientras que Celia Lora, hija del líder de El Tri, Alex Lora, respondió dicha publicación con un “wow”.

RINDEN HOMENAJE PÓSTUMO A POLICÍAS DE SEGURIDAD VIAL

Hombre es asesinado por arma de fuego en Valparaíso

Sujeto intenta asesinar a una menor en Sombrerete