Hombre recibe tremendo golpe por parte de su esposa con un sartén de acero inoxidable.
COLOTLÁN, JALISCO. Los hechos ocurrieron en la calle 20 de Noviembre de colonia centro del municipio, en donde aproximadamente a las 10:00 hrs de la noche de este anterior sábado, se registró una llamada de emergencia por parte de un domicilio particular pidiendo apoyo de unidades médicas.
Vecinos del mismo domicilio llamaron también a las autoridades municipales puesto que se escuchaba en el mismo domicilio, a una mujer gritando y pidiendo ayuda.
Al acudir Policía Municipal, corroboró que efectivamente en el domicilio se encontraba un hombre tirado al suelo con una mujer en estado de histeria gritando que ayudaran a su esposo.
En cuestión de minutos, llegaron paramédicos de las brigadas de Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios al hombre inconsciente, quien al recuperar la consciencia mencionó haber sido agredido por su esposa.

Franco, de 38 años de edad, había llegado a su domicilio después de una larga jornada laboral y con unas «copas encima», tuvieron una discusión de pareja y su esposa, Mayela, al no poder propinar una buena tunda, lo golpeó fuertemente en la cabeza con un sartén de acero inoxidable.
Mismo que hizo que Franco perdiera la consciencia por un largo tiempo. El fuerte golpe le abrió la piel del cráneo, pero no rompió el hueso, o al menos eso mencionaron los paramédicos que le brindaron los primeros cuidados médicos.
Sin embargo, se le llevó a un hospital para atender la herida y se le realizaran, como recomendación, una serie de estudios más para descartar hemorragias internas.
Sin pensarlo, Franco denunció en el momento a Mayela, su esposa, quien ayer mismo se le tomó presa y se trasladó a las Instalaciones Municipales por agresión física intensionada.
Mayela, en defensa propia, alegó haber sido agredida también a empujones por parte de su esposo borracho quien llegó agrediendo de forma verbal y ofendiendo.
Fue hasta ésta mañana que se informó que Franco requirió de cuatro puntos en la zona de la herida, se reportó como estable hasta el momento y sin hemorragias ni traumas que comprometan su vida.
El día del arresto de la mujer, vecinos del lugar mencionaron a los policías que no era la primera vez que éstos vecinos tenían problemas de índole marital. Siempre se la pasaban peleando y mencionan, hasta los gritos a la calle se escuchaban.