En este momento estás viendo Se desata el infierno en Fresnillo, balacera deja dos muertos y un herido

Se desata el infierno en Fresnillo, balacera deja dos muertos y un herido

FRESNILLO. – Sobre la calle Navojoa de la colonia Plutarco Elías Calles, se desató una balacera, sujetos armados dispararon en contra de tres personas a plena luz del día. Accesozac.

Vecinos hicieron el reporte el número de emergencias 911 para reportar sobre la agresión armada en contra de las tres personas, familiares trasladaron a las víctimas en vehículos particulares.

Uno de ellos fue trasladado a bordo de una camioneta Silverado color negro, el cual no alcanzó a llegar al hospital, quedó sin vida en el crucero Varela Rico esquina con Paseo del Mineral y fue ahí donde llegaron elementos de la Policía Ministerial la camioneta.

Las otras dos personas baleadas también fueron trasladadas al hospital general, por vehículos particulares al llegar al hospital una de las víctimas falleció mientras que la tercera, se desconoce su estado de salud.

Después de la agresión armada, se montó un fuerte operativo por toda la zona, porque esta es la tercera agresión armada en lo que va del día,

Elementos de la Fiscalía, quedaron a cargo de los cuerpos fallecidos, así como personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, se encargaron de trasladar los cuerpos.

https://www.accesozac.com.mx/un-hombre-muerto-y-una-mujer-herida-es-el-saldo-de-un-ataque-en-fresnillo-en-la-zapata/
https://www.youtube.com/watch?v=BPXjxmt8ofQ

https://www.accesozac.com.mx/grupos-de-whatsapp/