SE DESATA LA BALACERA Y PERSECUCION EN CALERA ZACATECAS. - ACCESOZAC

SE DESATA LA BALACERA Y PERSECUCION EN CALERA ZACATECAS.

SE DESATA LA BALACERA Y PERSECUCION EN CALERA ZACATECAS.

Pasadas las 5 de la tarde de este 29 de noviembre, se registró un enfrentamiento armado entre civiles y elementos de la policía metropolitana en Calera Zacatecas.

Todo comenzó cuando civiles armados robaron una camioneta a punta de pistola en la capital zacatecana, los civiles fueron detectados por elementos de la policía metropolitana en el municipio de Calera en donde les marcaron el alto, sin embargo los civiles hicieron caso omiso y comenzaron la huida disparando en contra de los elementos.

Los elementos policiacos repelieron la agresión e iniciaron una persecución desde la entrada al municipio de calera y terminando en la prolongación de la zona centro del municipio de calera.

En ese lugar fueron detenidos 4 civiles armados a bordo de una camioneta Toyota color roja uno de ellos con herida de bala.

De inmediato llegó el apoyo de los policías metropolitanos por parte de la Policía estatal preventiva, la guardia nacional, y el ejército mexicano, quienes resguardaron el área y a los detenidos.

Minutos más tarde se registra un segundo enfrentamiento y persecución con rumbo a la comunidad de Ramón López Velarde mejor conocida como Toribio, en dónde hasta el momento se desconoce el saldo.

Finalmente los cuatro detenidos fueron trasladados a la fiscalía general de justicia del Estado de Zacatecas donde seguirá su proceso legal.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE