SE DESATA LA BALACERA Y PERSECUCION EN GUADALUPE ZACATECAS.. – ACCESOZAC

SE DESATA LA BALACERA Y PERSECUCION EN GUADALUPE ZACATECAS..

Pasadas las 18 horas de este miércoles se registro un ataque armado en la comunidad de Sauceda de la borda donde sujetos armados ejecutaron a una persona lo que provoco una persecución.

Dos sujetos armados que iban a bordo de una Ford lobo color gris asesinaron a un hombre en la comunidad de Sauceda de la borda huyendo rumbo a Guadalupe Zacatecas.

A la altura del puente de la vialidad siglo XXI elementos policiacos ya los estaban esperando, los policías, les marcaron el alto pero los sicarios hicieron caso omiso a la señal de los uniformados por lo que continuaron su recorrido por toda la carretera a Sauceda con varias unidades policiacas detrás de ellos.

Posteriormente tomaron el bulevar metropolitano rumbo a Zacatecas, a la altura del CECATI, los sicarios, retornaron por la parte de abajo del puente de la Nissan ingresando a la avenida colegio militar provocando varios choques a vehículos particulares.

Los sicarios detuvieron su loca huida a la altura de la bodeguita comenzando a disparar en contra de los uniformados quiénes de inmediato repelieron la agresión sin que se reporten personas heridas, fue en el mismo lugar donde los sicarios se rindieron al verse superados por varios elementos policiacos.

En apoyo se unieron unidades de los tres niveles de gobierno quiénes montaron un fuerte operativo en toda la zona cercana a la avenida colegio militar.

En la persecución una patrulla de la Policía estatal término chocando contra el muro de la onceava zona militar por fortuna ningún elemento resultó lesionado.

A los dos sujetos les fue asegurada la camioneta junto con varias armas de fuego qué fueron puestas a disposición de la fiscalía fiscalía general de justicia del Estado de Zacatecas.