En este momento estás viendo SE REGISTRA FATAL ACCIDENTE EN TRANSITO PESADO,MUERE UN JOVEN DE GENARO CODINA.

SE REGISTRA FATAL ACCIDENTE EN TRANSITO PESADO,MUERE UN JOVEN DE GENARO CODINA.

La noche de este sábado 25 de diciembre, se registró un fatal accidente, donde se vieron involucrados dos jóvenes del municipio de Genaro Codina Zacatecas.

El fatal accidente, ocurrió sobre la vialidad tránsito Pesado en sentido Zacatecas a Guadalupe a escasos metros del puente a desnivel que conduce a la comunidad de El orito.

En la camioneta viajaban dos jóvenes originarios del municipio de Genaro codina, identificados como Rafael, de 23 años de edad, y Liliana de 22 años de edad ambos iban a bordo de una camioneta tipo pick up color blanca.

El accidente fue reportado por automovilistas a los números de emergencias, reportando que se habían registrado un accidente antes de llegar al puente del el orito.

Minutos más tarde, arribaron paramédicos de la Policía estatal preventiva quiénes de inmediato le dieron prioridad y atención a Rafael, ya que contaba con lesiones muy graves posteriormente más paramédicos atendieron a la joven Liliana quien se encuentra delicada.

De inmediato los paramédicos trasladaron a Rafael a un hospital para recibir la pronta atención médica, sin embargo minutos más tarde de ingresar al hospital, el joven Rafael de 23 años de edad, fue declarado como muerto, los médicos ya nada pudieron hacer por el.

Finalmente la escena del accidente quedó a cargo de los elementos de la Policía municipal de Zacatecas y elementos de la guardia nacional división de caminos los cuales iniciaron las indagatorias correspondientes a este terrible accidente.

https://www.accesozac.com.mx/dejan-5-cuerpos-ejecutados-y-encobijados-en-carretera-de-la-capital/