Se registran 2 ataques armados en Calera muere una mujer.

Pasada las 9 de la noche de este 3 de marzo, se registró una doble agresión armada en Calera Zacatecas, el saldo, es de una mujer sin vida y dos hombres más heridos.

El primer ataque ocurrió sobre la calle Lerdo de Tejada, donde, una mujer de 55 años de edad fue interceptada por sicarios que le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

De manera simultánea, se registró otro ataque pero esta vez en la calle Tepetongo en dónde de igual manera civiles armados abrieron fuego en contra de dos personas del sexo masculino los cuales quedaron heridos su estado de salud se reporta como grave.

Rápidamente los elementos de la Policía municipal de Calera Zacatecas así como los elementos de la Policía Estatal, acudieron a los reportes y en uno de ellos constataron que sobre la calle Lerdo de Tejada se encontraba una mujer ya sin signos vitales.

Hasta el momento se desconoce el porque fueron agredidos a balazos estas personas así como la ubicación de los agresores, pese a que se montó un fuerte operativo de seguridad en el municipio.

El personal del instituto Zacatecano de ciencias forenses acudió a la calle Lerdo de Tejada y calle tepetongo para levantar los inicios balístico y levantar las carpetas de investigación correspondientes a estos dos ataques.

Por último el instituto Zacatecano de ciencias forenses traslado a la mujer a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.