Señales de que tu perro está viendo un fantasma

Señales de que tu perro está viendo un fantasma
En muchas ocasiones ha surgido la incógnita sobre las funciones extrasensoriales de los perros, ya que diversas personas señalan que estos animales pueden ver fantasmas o espíritus debido a comportamientos anormales.

Asimismo, la creencia popular de que los caninos pueden percibir entes ha crecido con el tiempo gracias al voz a voz y a los diversos portales de internet en los que se recogen testimonios de personas que han documentado las reacciones de sus mascotas ante posibles fantasmas.

Tablero de Ouija celta fabricado en arce. VER PRECIO

De acuerdo con lo anterior, se presume que los sentidos desarrollados de los perros pueden otorgarle la posibilidad de apreciar energías que no pertenecen, precisamente, al plano terrenal.

¿Cuáles son las señales cuando un perro ve fantasmas?

Generalmente, estas señales, acciones o comportamientos del can van relacionadas a sus corporalidad, así como a sus emociones, por lo que aprendiendo a identificarlas podrías saber si está ante la presencia de una entidad astral.

SUNPOW Detector de metales para adultos, profesional impermeable ajustable de alta precisión, profundidad de detección de 10 pulgadas, punta de identificación y disco y muesca, y todos los 4 modos de metal, fuerte antiinterferencia VER PRECIO

Ladra sin provocación

A menudo sucede que los perros están tranquilos y cómodos en alguna parte del hogar, pero empiezan a ladrar a algún punto de la casa en donde no hay nada.

Según algunos especialistas paranormales, es común que los perros vean a los entes como otros humanos, sin embargo, la diferencia radica en que estos les resultan desconocidos, por lo cual, se comportan de manera agresiva.

Por otra parte, también pueden ladrarle al considerarlos como una amenaza hacia su dueño o dueña, dado que los perros se conocen por ser protectores.

Fosa Detector de Metales AKS, escáner de Tesoros de 100-240V 1400 Metros, localizador subterráneo de detectores de Metales para Oro/Plata/Cobre/Piedras Preciosas(Enchufe de EE. UU.) VER PRECIO

Se pone ansioso

Otro de los comportamientos del canino que determinan que puede estar observando un fantasma es cuando se pone ansioso o se estresa de manera imprevisible.

Usualmente, siente desespero y comienza a exasperarse o a salivar, lo cual es una muestra de que está siendo influenciado energéticamente por la entidad o esta le está haciendo algo para desesperarlo.