En este momento estás viendo Sicarios llegan a un funeral en Fresnillo y abren fuego en contra de los asistentes.

Sicarios llegan a un funeral en Fresnillo y abren fuego en contra de los asistentes.

Acceso Zac. La tarde de este martes 26 de octubre se registró una agresión armada en contra de las personas que asistían a un funeral en un domicilio particular.

El ataque ocurrió, sobre la calle Belice de la colonia Buenos Aires ubicada entre los límites de la colonia Esparza y Real de minas.

Fue en este lugar donde sicarios llegaron al domicilio,  donde se realizaba un funeral y abrieron fuego con armas largas en contra de los asistentes, el saldo del ataque fue de 2 personas muertas y 3 heridas..

Uno de los fallecidos del sexo masculino, quedo sin vida a unas calles de dónde se registró el ataque cuando intentaba huir de la agresión, y una mujer más perdió la vida al llegar al hospital.

Al lugar llegaron elementos policiacos, así como paramédicos, para atender a las otras tres personas baleadas, las cuales, fueron trasladadas a un hospital para su pronta atención médica su estado de salud es reservado.

Finalmente se hicieron presentes los elementos de la policía de investigación para abrir la carpeta correspondiente asimismo también llegaron personal del instituto zacatecano de ciencias forenses para levantamiento del masculino.