SICARIOS MATAN A UN HOMBRE EN PRESENCIA DE SUS FAMILIARES EN JARDINES DE SAUCEDA EN GUADALUPE.

Minutos después de las 7 de la noche de este miércoles 3 de noviembre se registró un homicidio en la Colonia jardines de Sauceda de Guadalupe Zacatecas.

El ataque ocurrió sobre la calle Ónix Del fraccionamiento de jardines de Sauceda, en dónde sujetos armados, irrumpieron en un domicilio, y al interior ejecutaron a un hombre en presencia de sus familiares.

Después de la ejecución los sicarios huyeron con rumbo desconocido y minutos después familiares y vecinos alertaron a las autoridades.

Más tarde arribaron elementos de la Policía municipal de Guadalupe Zacatecas así como paramédicos de protección civil quienes constataron que al interior de la vivienda estaba una persona del sexo masculino sin signos vitales.

Posteriormente, llegaron paramédicos de cruz roja mexicana, quiénes apoyaron a los familiares en atención ya que estaban en crisis nerviosa, no podían creer lo que había sucedido al interior de su hogar.

Finalmente se hizo presente policía de investigación de la fiscalía general de justicia del Estado de Zacatecas, y personal del instituto zacatecano de ciencias forenses, para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.