Terrible hallazgo en Arboledas: un cuerpo sin cabeza con un narcomensaje.

La madrugada de este martes se encuentran un cuerpo sin cabeza y al lado un narcomensaje.

GUADALUPE, ZACATECAS. El hallazgo fue al lado de la carretera tránsito pesado, a la altura de Las Arboledas, en el municipio.

Fue alrededor de las 4:30 de esta mañana cuando fue localizado el cuerpo sin cabeza de un hombre, envuelto en una sábana blanca, a su costado algunas prendas de vestir y así mismo, un mensaje alusivo a un grupo delictivo del crímen organizado.

Fueron mismos policías preventivos quienes hicieron el hallazgo y realizaron el llamado a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia así como a Policía de Investigación para proceder con la apertura del expediente.

El cuerpo fue trasladado por peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses en donde además se realizará la necropsia que marca la ley.

Además, se harán pruebas de ADN canalizando el caso del hallazgo, horas más tarde, de una cabeza humana en el monumento al tren 30-30 en la calle J. Jesús González Ortega, esto para verificar su compatibilidad y determinar que se trate ambas partes de la misma persona.

Hasta el momento, Policía de Investigación continúa investigando el caso de la persona sin cabeza, para determinar posibles factores que llevaron a los delincuentes a realizar este acto tan atroz.