Terror en Reynosa por enfrentamientos.

Terror en Reynosa por enfrentamientos.

En Reynosa, los habitantes se despertaron con bloqueos y balaceras, lo que causó pánico y retrasos en sus rutinas matutinas.

Los incidentes comenzaron en la madrugada en la carretera Reynosa-San Fernando, cerca del poblado Martín Rocha, donde se avistaron vehículos con civiles armados.

En ese lugar, el convoy del Secretario General de Gobierno fue atacado junto con sus escoltas. Se reportaron disparos en la carretera Reynosa-San Fernando, en las áreas de Doroteo Arango y Palo Blanco, municipio de San Fernando.

La Guardia Estatal se enfrentó a los delincuentes en ese punto, algunos de los cuales estaban en vehículos blindados improvisados.

Más tarde, los agentes de la Guardia Estatal persiguieron a los delincuentes en diferentes colonias, como Almendros, Juárez y Paseo de las Flores, donde se produjeron más balaceras.

Los criminales amenazaron a los conductores de los camiones de transporte público e industrial para bajar a los pasajeros y utilizar los vehículos como bloqueos en varios puntos.

Los bloqueos fueron desactivados por la mañana y se restableció la circulación normal. No se informó de personas heridas, detenidas o abatidas hasta el momento.