TODOS LE PEDÍAN QUE LO DEJARA; PERO ÉL LA RECONCILIABA CON FLORES

Sinaloa.- Lourdes Karelly dejó en la orfandad a sus cinco hijos; ella fue a parar a un panteón y su pareja Darío Alejandro al penal.
El hombre drogadicto y golpeador reconciliaba a Karelly con ramos de flores y ella lo volvia a aceptar pese a que el individuo se drogaba de manera constante y golpeaba a cada rato a Karelly.
La historia nace en El Dorado Sinaloa, Lourdes Karelly fue asesinada a machetazos su rostro acabó desfigurado el hombre estaba vuelto loco aunque sacó a cuatro de sus hijos a la calle y se encerró con Karelly y la más pequeña de sus hijas que presenció el violento acontecimiento.
Los niños corrieron llorando a la casa de su abuela madre de Karelly para avisarle lo que estaba ocurriendo.
La madre de Karelly, apoyada por vecinos destrozaron la puerta para ingresar a la vivienda y sorprendieron a Darío dandole de tajos a su esposa.
Los vecinos trataron de desarmar al sujeto y terminaron lesionados dos de ellos con heridas en la cabeza y la madre de Karelly con herida en los brazos.
La intención de Darío era terminar con la vida de Karelly y no descanso hasta verla muerta y desfigurada.
Una vez sin vida el asesino trató de huír pero más vecinos se unieron y con piedras y palos lograron desarmarlo antes que escapara por la puerta trasera de la vivienda.
Darío Alejandro fue entregado a los policias junto con el machete que utilizó para acabar con su esposa y mientras Karelly fue a parar al panteón, y Darío a la carcel, los que hoy más sufren de ese drama, son cinco niños que quedarán en la orfandad.
