Tres muertos y cuatro heridos

Tres muertos y cuatro heridos

En Chilpancingo y Tixtla, en el estado de Guerrero, se produjeron varios incidentes violentos el sábado, que involucraron ataques contra vehículos del transporte público. Como resultado, tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas.

Los primeros incidentes ocurrieron en Tixtla, donde se incendiaron dos taxis de Chilpancingo, con los números 641 en San Isidro y 33 en La Villa, así como un vehículo particular. Junto al taxi número 33, se encontró el cuerpo de un hombre asesinado a tiros, aparentemente el conductor del vehículo.

Más tarde, en Chilpancingo, se produjo un ataque contra la base de urvans de la ruta Circuito Río Azul, dejando una persona herida. Además, se informó que una urvan de la ruta Tepechicotlan llegó a un hospital con varios impactos de bala, y el conductor ingresó para recibir atención médica.

También se reportaron dos taxis incendiados en la zona sur de la capital, uno cerca del Fraccionamiento Virreyes y otro cerca del puente de Petaquillas, con cuerpos en su interior.

Poco antes de las 18:00 horas, se registró otro ataque en contra de una urvan de la ruta Chilpancingo-Chilapa en el antiguo libramiento a Tixtla, resultando dos personas heridas.