Tres personas fueron ejecutadas, cuando salían de compras de bodega Aurrerá de la avenida 5 señores.
La noche de este miércoles, se registra un triple homicidio justo al exterior de la tienda bodega Aurrerá, ubicada en la avenida 5 señores, de la capital zacatecana.
Un grupo de sicarios se acercó a las víctimas justo cuando salían de la tienda, y sin mediar ninguna palabra, comenzaron a disparar en contra de ellos, las víctimas mortales son dos mujeres y un hombre, los cuales quedaron sin vida al exterior de la puerta principal de la tienda.
El ataque armado provocó pánico en decenas de personas que se encontraban al interior y al exterior de bodega Aurrerá, de acuerdo a los protocolos de seguridad del supermercado de inmediato cerraron las cortinas dejando al interior a decenas de clientes, los que se encontraban al exterior, corrieron al estacionamiento para cubrirse detrás de los vehículos.
De inmediato, llegaron elementos de la Policía municipal de Zacatecas, quiénes comenzaron acordonar el área y montaron un operativo de seguridad para intentar dar con los agresores, lamentablemente no se tuvo éxito en la búsqueda.
Poco a poco los clientes fueron abandonando la tienda y el lugar quedó vacío, los elementos de la fiscalía general de Justicia del Estado de Zacatecas llegaron para tomar el control de la escena del triple homicidio.
El personal de la dirección general de servicios periciales, se encargó de trasladar el cuerpo de las dos mujeres y el hombre para realizar la necropsia de ley.
La situación en Zacatecas está insostenible, la inseguridad tiene el control total y absoluto de la ciudad, cabe señalar qué hace algunas semanas llegaron al estado centenas de elementos del ejército mexicano de las fuerzas especiales, que hasta este momento no han dado ningún resultado para contener a los sicarios que transitan por la ciudad sin ningún temor a que alguien los moleste.