En este momento estás viendo Tres personas son víctimas de ataque armado: dos resultan muertas.

Tres personas son víctimas de ataque armado: dos resultan muertas.

«Tres personas fueron víctimas y blanco de un ataque armado minutos antes de que concluyera el día 1 del mes de enero».

PÁNUCO, ZACATECAS. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:40 horas la noche del sábado, pocos minutos antes de que construyera este día, 1° de enero de 2022.

El ataque ocurrió sobre la carretera federal 54 a la altura de la comunidad Pozo de Gamboa, en el que sujetos armados acribillaron a tres personas dejando a dos heridas y una sin vida.

Fueron mismas personas quiénes escucharon los disparos las que hicieron el reporte a las autoridades sobre la presencia de detonaciones emitidas por arma de fuego cerca de la comunidad.

Fue a través de esa llamada que las unidades policiacas se movilizaron y dieron con el lugar de los hechos encontrando la sanguinaria escena.

Por lo que en conjunto, pidieron el apoyo de las unidades médicas para tratar de resguardar la vida de las víctimas y que sean trasladadas al hospital más cercano.

En cuestión de minutos arribaron paramédicos de Protección Civil a la zona del ataque y comenzaron a brindar los primeros cuidados médicos.

Una de las víctimas era un adulto quien se menciona perdió la vida de forma instantánea, mientras que las otras dos víctimas fueron trasladados de forma inmediata a un hospital debido a la gravedad de las heridas.

Durante el trayecto, una de las víctimas trasladadas que se trataba de un menor de edad, perdió la vida debido a que uno de los impactos que había recibido fue sobre el pecho, la tercer víctima recibió uno de los impactos sobre la pierna lo que provocó aparentemente una fractura.

Del único sobreviviente del ataque armado, mencionan las autoridades, se encuentra estable y fuera de peligro, mientras que las otras dos perdieron la vida.

El lugar quedó acordonado y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quién antes de comenzar con el levantamiento tanto de indicios balísticos como evidencia, pidieron trasladar el cuerpo a las instalaciones correspondientes en dónde también se le realizarán al hoy occiso, la necropsia que marca según la ley así como los análisis que se exigen durante el proceso de investigación.

De los agresores, se desconoce el paradero, ya que no hubo testigos presenciales que aportaran datos para la consiguiente búsqueda a través de las unidades policiacas.