UN BEBE RECIEN NACIDO, MUERE AL SER ABANDONADO A LA ORILLA DE LA CARRETERA EN LA COLONIA CTM EN ZACATECAS. - ACCESOZAC

UN BEBE RECIEN NACIDO, MUERE AL SER ABANDONADO A LA ORILLA DE LA CARRETERA EN LA COLONIA CTM EN ZACATECAS.

UN BEBE RECIEN NACIDO, MUERE AL SER ABANDONADO A LA ORILLA DE LA CARRETERA EN LA COLONIA CTM EN ZACATECAS.

Pasadas las 6 de la tarde de este jueves 11 de noviembre, registro el triste hallazgo de un pequeño bebé sin vida, el hallazgo fue entre las colonias Lomas Bizantinas, y la colonia CTM de la capital zacatecana.

El triste hallazgo fue reportado por personas que caminaban por el lugar, y se dieron cuenta que al interior de una caja de zapatos estába un pequeño bebé del cual hasta el momento se desconoce su sexo, el bebé aún tenía el cordón umbilical.

Una vez recibido el reporte de inmediato se dirigieron al lugar elementos de la dirección de seguridad pública de la capital donde, confirmaron que efectivamente en el lugar se encontraba el pequeño bebé al interior de una caja de zapatos.

El lugar fue acordonado para dar lugar a la llegada de los elementos del instituto zacatecano de ciencias forenses para levantamiento del pequeño cuerpo, y trasladarlo a sus instalaciones.

De la madre, si es que así se le puede llamar, se desconoce su paradero y su identidad, asimismo se desconoce cuánto tiempo tenía El pequeño abandonado, por la ubicación en dónde fue tirado fue difícil que alguien escuchara el llanto.

Es triste saber que muchas personas no pueden tener un bebé encuentran miles de barreras para adoptar uno, mientras en otros casos mujeres que tienen la fortuna de poder ser madres deciden tirarlos como si fueran un objeto.

https://www.imagenesdeamor.online/archivos/22

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE