UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN LA COLONIA PANFILO NATERA EN ZACATECAS. – ACCESOZAC

UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN LA COLONIA PANFILO NATERA EN ZACATECAS.

Pasada las 9 de la noche de este jueves 10 de marzo, se registra un ataque armado en la Colonia Pánfilo Natera de la capital zacatecana justo sobre la avenida ferrocarril a un costado de las vías.

El resultado de la agresión armada fue de una persona sin vida y dos heridos, esto sucedió cuando civiles armados dieron alcance al vehículo donde se transportaban las víctimas y dispararon en repetidas ocasiones para después huir con rumbo desconocido.

Las fuertes ráfagas, alertaron a los vecinos de la colonia Pánfilo Natera y colonias vecinas, por lo que de inmediato hicieron el llamado a los números de emergencias solicitando el apoyo policiaco y médico.

Al llegar los elementos policiacos, y los paramédicos de la Cruz roja mexicana, encontraron en el lugar a una persona sin vida, y a una más grave, la tercera víctima se refugió en un domicilio y posteriormente fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Las zonas cercanas al atentado, fueron acordonadas por los elementos policiacos de los 3 niveles para esperar el arribo de los elementos de la fiscalía general de Justicia del Estado de Zacatecas, los cuales abrieron la carpeta de investigación correspondiente a este atentado.

por último el personal del instituto Zacatecano de ciencias forenses traslado al cuerpo de la víctima para realizarle la necropsia de ley.

https://www.accesozac.com.mx/emisoras-de-radio-mexico-pop/