En este momento estás viendo UN MUERTO Y UN HERIDO ES EL SALDO DE UN ATAQUE ARMADO EN RIO FLORIDO EN FRESNILLO.

UN MUERTO Y UN HERIDO ES EL SALDO DE UN ATAQUE ARMADO EN RIO FLORIDO EN FRESNILLO.

NUEVAMENTE RÍO FLORIDO: ATAQUE ARMADO DEJA UNA PERSONA SIN VIDA Y OTRA MÁS HERIDA DE GRAVEDAD.

«Se suscita ataque armado que deja una persona sin vida y una más herida».

FRESNILLO, ZACATECAS. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:00 horas de la madrugada de este domingo, en una finca de la comunidad Río Florido del municipio minero.

Vecinos de la calle Niños Héroes, al escuchar los disparos por arma de fuego, alertaron a las autoridades mediante los números de emergencia 911 para pedir el apoyo de las unidades policiacas.

Mismas que en cuestión de minutos acudieron al lugar ya antes mencionado con esquina a calle Pánfilo Natera, al dar con una vivienda tipo finca encontraron a dos personas tiradas al suelo.

De forma extraoficial se menciona a más personas heridas, pero hasta el momento las autoridades de la secretaría de seguridad pública solo mencionan a una persona sin vida y otra más herida de gravedad.

En el lugar la persona que resultó herida se trata de un hombre de 25 años, quién fue trasladado a un hospital de emergencia aproximadamente a las 10:00 horas de ésta mañana.

Secretaría de Seguridad pública menciona qué la víctima que se encontraba herida se había escondido en el interior de su vivienda como medida de protección. Y fue por ese mismo motivo que hasta esa hora se le trasladó a un hospital, temiendo por su vida.

La zona quedó resguardada por la Fiscalía General de Justicia del Estado mismos que tuvieron que esperar para introducirse a la vivienda en dónde en dónde se suscitó dicho ataque armado.

En dónde se presumía, se encontraba el cuerpo ya sin vida de una de las víctimas.

Hasta el momento se desconoce el género al que pertenece la víctima, hoy occisa.

La zona perimetral fue acordonada por integrantes de la Guardia Nacional, así como los peritos de la misma fiscalía quiénes procedieron a la colecta de indicios balísticos, así como a las indagatorias correspondientes para la apertura del expediente de investigación.