UNA ADOLESCENTE ES ATACADA POR COCODRILO EN HOTEL DE MARINA VALLARTA .

ADOLESCENTE ES ATACADA POR COCODRILO EN HOTEL DE MARINA VALLARTA .Lo que se suponía que iba a ser una escapada relajante antes de comenzar la universidad este verano se convirtió en una pesadilla de la vida real para Kiana Hummel, de 18 años, quien fue atacada por un cocodrilo de 3.6 metros de largo mientras estaba de vacaciones en México con una amiga a principios de este mes.

El ataque ocurrió poco antes de la medianoche en el resort Marriott en Puerto Vallarta. Hummel describió que ella y su amiga habían decidido ir a nadar a media noche en el resort, pero ni siquiera estaban en el agua cuando el cocodrilo emergió del océano, la agarró de la pierna derecha y la tiró al agua.

Sarah Laney, una transeúnte de St. Louis, escuchó a Hummel gritar. Ella y sus amigos corrieron a ayudar. Hummel dijo que mantuvo la calma incluso cuando fue arrastrada bajo el agua. Continuó golpeando al cocodrilo tan fuerte como pudo hasta que finalmente soltó su pierna derecha.

Dijo que casi se había escapado cuando el cocodrilo la agarró por el tobillo izquierdo y la arrastró hacia abajo. Finalmente, el grupo pudo hacer que el cocodrilo soltara a Hummel y pudieron llevarla a un lugar seguro. Milagrosamente, sobrevivió y no perdió ninguna extremidad, aunque tiene daños extensos en los músculos y tejidos hasta los huesos y actualmente no puede caminar.

En un comunicado, la portavoz de Marriott, Kerstin Sachl, confirmó el ataque de cocodrilos y dijo: «La seguridad de nuestros huéspedes y asociados son nuestra principal prioridad, y podemos confirmar que la señalización adecuada, así como las patrullas nocturnas y las banderas rojas estaban y están correctamente en sitio.»Con información de Costa a costa