Una mujer fue brutalmente asesinada en su domicilio de villas del padre.

Una mujer fue brutalmente asesinada en su domicilio de villas del padre.

Trágico suceso en Zacatecas: Mujer es brutalmente asesinada en su propio hogar en la colonia Villas del Padre

En un acto de violencia sin precedentes, una mujer fue víctima de un ataque mortal dentro de su residencia ubicada en la colonia Villas del Padre, en la ciudad de Zacatecas.

El hecho tuvo lugar minutos antes de las 18 horas de este viernes, cuando individuos armados irrumpieron en su vivienda en la calle Teresianas y dispararon directamente contra ella.

La rápida respuesta de los servicios de emergencia fue fundamental en el incidente. Paramédicos y agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) llegaron al lugar en cuestión de minutos tras el reporte del ataque. Desafortunadamente, solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima y asegurar el área del crimen.

https://www.accesozac.com.mx/fatal-accidente-en-sain-alto-zacatecas/

En coordinación con otras fuerzas policiales, se inició de inmediato una intensa búsqueda de los presuntos responsables en los alrededores. Al mismo tiempo, los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida, llevando a cabo minuciosas investigaciones para recopilar pruebas cruciales en el esclarecimiento del caso.