VIDEO Escándalo Mortuorio: Mujer confiesa su atracción por el cadáver de un sueco ‘bien dotado y guapísimo

VIDEO Escándalo Mortuorio: Mujer confiesa su atracción por el cadáver de un sueco ‘bien dotado y guapísimo

En un impactante giro de acontecimientos, una mujer ha dejado a las redes sociales en estado de shock al revelar públicamente su extraña atracción hacia el cadáver de un hombre sueco. Según sus perturbadoras declaraciones, el difunto le parecía «guapísimo y super bien dotado». El perturbador testimonio ha desatado un encendido debate en las plataformas digitales.

El video que captura la confesión se ha vuelto viral en diversas redes sociales, destacando en X, antes conocida como Twitter, y TikTok, donde ha generado más de 150 mil reproducciones y cientos de comentarios, convirtiéndose en el centro de atención en la esfera virtual.

¿Amor post mortem?

La mujer, cuya identidad permanece en el anonimato, respondió sin titubear a la pregunta de un usuario que la cuestionó acerca de si alguna vez le había parecido atractivo un cadáver. «Sí, una vez nos llegó un sueco que desconozco por qué vivía en México, pero nos llegó un sueco, así como tipo Thor, no tan musculoso pero un poco menos, pero guapísimo con su barba rubia, ojos azules, aparte debo decir que estaba super bien dotado, guapísimo. Debo decir que es uno de los hombres más guapos que he visto en mi vida, como persona, como cadáver, como lo que sea», confesó la mujer de manera escalofriante.

Reacciones en redes sociales

Las impactantes declaraciones no han pasado desapercibidas en la red, generando una polarización de opiniones entre aquellos que consideran aceptable la singular atracción de la mujer y aquellos que critican la manera en que se refiere a los cuerpos sin vida.

Entre los comentarios destacan:

«La necrofilia está de moda.»
«Ya llévanos diosito.»
«Pero ella es mujer, así que está bien.»
«Lo de ‘bien dotado’ estuvo de más, qué horror que vean con morbo a tu familiar.»
«Claro que le puede parecer alguien guapo, pero hasta ahí, no andas viendo con morbo si está bien dotado.»

VER VIDEO

Este escandaloso episodio plantea interrogantes sobre los límites de la ética en el ámbito funerario y ha avivado la discusión sobre la permisividad de ciertos comportamientos en entornos que deberían ser respetuosos y cuidadosos con el duelo y la memoria de los fallecidos. La controversia está servida, y las redes sociales arden con opiniones divididas ante esta peculiar confesión mortuoria.