VIDEO: Niño paga con canicas y 5 pesos, serenata a su mamá
El video se hizo viral en octubre del año pasado, pero en estos días comenzó de nueva cuenta a parecer en las redes sociales.
Santiago es un niño que convenció a un grupo de mariachis de cantar una serenata para su mamá por el pago de mil pesos colombianos (equivalentes a cinco pesos mexicanos) y todas sus canicas
De acuerdo con medios locales, el hecho se registró en Ciudad Bolívar, ubicada en Bogotá. Ahí fue dónde se grabó el video en donde se muestra a la madre conmovida por el gesto de su pequeño hijo.
Según el mariachi identificado como Ases del Palenque, el niño se acercó a ellos y les dijo que podría pagarles mil pesos colombianos, es decir, un poco más de 5 pesos mexicanos y sus canicas, para poder cantarle una canción a su mamá.
Uniformados de amarillo, los mariachis cantaron versos de amor para la mamá de Santiago, que lloró abrazando a sus dos niños.
Una canción por canicas
“Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció mil pesos (colombianos) para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos”, informó el mariachi a través de sus redes sociales.
De acuerdo con el relato del grupo, fue uno de los integrantes quien pudo convencer a la mamá del niño para acercarse hacia donde ellos estaban y así dar inicio a los servicios que el menor había contratado.
En el video, el cual ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales, se muestra a la mamá del pequeño abrazándolo a él y a otra niña mientras el mariachi le canta “Madrecita querida”.
#A3NoticiasQro #FelizSabado
— a3noticiasqro (@a3noticiasqro) October 24, 2020
Nos encanta compartirte estas historias: ocurrió en Colombia. Un niño solo tenía el equivalente a $5 mexicanos y sus canicas, pero el Mariachi Ases del Palenque le cantó su canción favorita a su mamá.
¡Comparte las buenas noticias! pic.twitter.com/lWSpInXxKS
“Fue tan emocionante ver como este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas. La mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, relataron.