VIRAL: ¡le roban celular a joven en su puesto y al intentar recuperarlo tira y rompe el mostrador!

En las últimas horas, un video que registra un lamentable incidente en un puesto de celulares y accesorios ha cobrado relevancia en las redes sociales, mostrando la peor jornada laboral de un joven empleado.

El suceso, ocurrido el el pasado 17 de septiembre a las 4:30 de la tarde, evidencia un robo seguido de un accidente que resultó en la destrucción de una vitrina repleta de productos.

¡A este trabajador no le salió bien nada!

En las impactantes imágenes captadas en el mencionado día, se observa al trabajador asistiendo a una cliente interesada en un teléfono que estaba resguardado en una vitrina. Sin embargo, en un giro inesperado de los acontecimientos, la mujer toma el teléfono y sale corriendo del lugar.

El joven empleado, visiblemente consternado, intenta perseguirla a través de una estrecha apertura entre las vitrinas, sin prever que su acción culminaría en la caída de una de ellas, que se quiebra al impactar contra el suelo.

 
 
 

La reacción del afectado empleado ha suscitado un amplio y comprensivo eco en la comunidad digital, que ha manifestado su solidaridad y empatía ante la evidente adversidad que experimentó en su entorno laboral aquel fatídico día. ¡Qué manera de tener un mal día en el trabajo!