Zacatecas amanece con 2 personas colgadas de un puente, 2 encobijados, y con 2 cabezas humanas en una parada de camion.

Pasadas las 6 de la mañana de este lunes, fueron dejados dos cuerpos colgados sobre el distribuidor vial que se encuentra a la altura de la comunidad La Escondida, a escasos metros del Instituto Tecnológico de Zacatecas.

Los cuerpos estaban junto a una gran narcomanta, alusiva a una célula delictiva, los cuerpos presentaban signos de tortura y estaban semidesnudos.

La horrible escena fue vista por cientos de automovilistas que transitan esas horas de la mañana, asimismo muy visible ante las cámaras del C5 que se encuentran en el puente.

Pese a que toda la operación para dejar los cuerpos sobre el puente fue vista por las cámaras del C5 no hubo ningún detenido, hasta el momento se desconoce la identidad de las personas asesinadas, cabe señalar que en los últimos 15 días en Zacatecas son ya 11 personas asesinadas y colgadas en diferentes puentes.

DEJAN 2 ENCOBIJADOS AFUERA DE LA ESCUELA DE AGRONOMÍA.

Pasado de las 9 de la mañana de este lunes, continúo el hallazgo de cadáveres; y, es que justo afuera de la Escuela de Agronomía de la Universidad Autónoma de Zacatecas, fueron localizados 2 cuerpos abajo del puente peatonal.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la GN, quienes resguardaron la zona a la espera de peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Cuando se pensaba que ya todo se iba a calmar.

SE LOCALIZAN DOS CABEZAS HUMANAS EN UNA PARADA DE CAMIÓN EN EL VISITADOR.

.

Sobre la carretera 54, a la altura de la comunidad El Visitador, justo en la parada de camiones, fueron localizadas dos cabezas humanas que estaban a simple vista de las personas que transitaban en sus vehículos y de las personas que se acercaban a la parada del camión.

Se desconoce aún, si las cabezas humanas dejadas en la parada del camión corresponden a la de los cuerpos que fueron abandonados al exterior de la Escuela de Agronomía, de no ser asi aun falta por localizar los 2 cuerpos.

En todos los eventos violentos se hicieron presentes elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, así como peritos de la Fiscalía para recabar toda la evidencia posible y trasladar a los cuerpos al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses todas las personas asesinadas estan en calidad de desconocidos.