VIDEO EXPLOTA AUTO CUANDO CARGABA GAS

VIDEO EXPLOTA AUTO CUANDO CARGABA GAS

En los últimos años, muchas personas en todo el mundo han estado buscando alternativas a la gasolina para reducir los costos de combustible de sus vehículos y, al mismo tiempo, disminuir su impacto en el medio ambiente. Una de las opciones más populares es convertir los vehículos a gas natural, ya que es más económico y más limpio que la gasolina.

Sin embargo, la conversión de un automóvil a gas natural requiere ciertos conocimientos técnicos y debe hacerse correctamente para garantizar la seguridad del conductor y los demás en la carretera. Desafortunadamente, muchos conductores no saben cómo hacerlo de manera segura o no están dispuestos a pagar los costos adicionales para realizar la conversión adecuadamente.

Este fue el caso en una estación de gas en México, donde un automóvil que estaba siendo abastecido con gas natural explotó en una fuerte explosión que lo dejó completamente destruido. Afortunadamente, nadie resultó herido o muerto en el incidente, pero el video de la explosión se hizo viral en las redes sociales y causó preocupación y temor en la comunidad.

Las imágenes de la cámara de seguridad capturaron el momento exacto en que el automóvil explotó mientras estaba siendo abastecido de gas natural en la estación de gas. En el video, se puede ver que el automóvil estaba estacionado con el cofre y la cajuela abiertos mientras se abastecía de gas natural, y uno de los empleados estaba surtiendo el tanque. De repente, se produjo una fuerte explosión que hizo que el automóvil quedara destrozado.

https://www.estacionesderadiomexico.com/index.php/2023/04/10/video-viral-joven-inventa-la-yacuchela/

El video fue compartido en Instagram y se hizo viral en cuestión de horas, generando más de 32,600 reproducciones y cientos de comentarios de los usuarios de la plataforma. Muchas personas expresaron su preocupación por la seguridad de los vehículos convertidos a gas natural y la necesidad de que los conductores realicen la conversión correctamente.