Abuelito inventó estufa solar, pide ayuda para venderla

A los 71 años de edad, don Maximino Antonio Piedad inventó una estufa solar, la cual fue hecha con materiales reciclados. El propósito de este invento, es la de cuidar el medio ambiente, y apoyar a quienes no tienen «suficientes recursos» como él. En redes sociales  muchos se han sumado a la petición de darle difusión para darlo a conocer pero siguen pidiendo apoyo.

Don Maximino es originario de Amatitla Santiago en Tamazunchale, San Luis Potosí, nunca fue a la escuela, empezó a hablar español hasta los 20 años, y hoy en día vive en una vivienda ubicada muy cerca de la Central de Abasto en Ecatepec, Estado de México.

¿Cómo funciona la estufa solar de don Maximino?

La estufa ecológica tiene una antena de televisión en la parte inferior de la parrilla, que sirve para reflejar el sol y así produce el calor suficiente para calentar alimentos.

 Don Maximino, pide ayuda en redes sociales, dice que con los fondos que se recauden, espera ayudar a personas de escasos recursos, así como enseñarles una vía para que reduzcan la contaminación en sus hogares.

El precio de una estufa ecológica es de mil 200 pesos. Hasta el momento, explica, aunque no tiene muchos pedidos, ha realizado envíos de su invento a Oaxaca, Campeche, Hidalgo, Guerrero, Mérida, e incluso a Estados Unidos, a Arizona y California.

🚨Dejan un cuerpo sobre la carretera que conduce a Altamira

Civiles armados roban camioneta de lujo al candidato del PRI a la presidencia municipal de Fresnillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.