En este momento estás viendo » Accidente en Aguascalientes de pareja Zacatecana: Mujer muere en Hospital tras Impactante Vuelco»

» Accidente en Aguascalientes de pareja Zacatecana: Mujer muere en Hospital tras Impactante Vuelco»

El brutal accidente que sufrió una pareja de Zacatecas cobra su primera víctima, ya que María Norma Arechiga, de 48 años, no logró sobrevivir a las graves lesiones que sufrió en el accidente.

María Norma estaba recibiendo atención médica en el Hospital 1 del IMSS después de sufrir múltiples fracturas en un accidente en la carretera 45 Sur.

Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde cuando María Norma viajaba en un Nissan Tsuru de color tinto conducido por José Fidel Dueñas Hernández, de 60 años. Ambos eran originarios de Loreto, Zacatecas.

Mientras circulaban por la Panamericana Sur en dirección de Sur a Norte, poco antes de llegar al libramiento, el conductor perdió el control del vehículo, lo que resultó en un impacto contra un letrero o señalización tipo bandera. Este impacto actuó como una rampa, causando que el vehículo volcara de manera aparatosamente.

La pareja zacatecana quedó atrapada en el vehículo y, después de ser rescatados, fueron trasladados al hospital. Lamentablemente, María Norma no pudo sobrevivir y falleció en el hospital.