Conmovedor|Karla murió a los 17 años, pero antes de irse regaló vidas. - ACCESOZAC

Conmovedor|Karla murió a los 17 años, pero antes de irse regaló vidas.

Karla Niño Maldonado, fue una joven de 17 años murió tras un accidente en moto junto a su novio.

El joven entró en coma, pero logró despertar, mientras que la chica perdió la vida luego de ser trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social en Orizaba, Veracruz.

Esta tragedia le dio una nueva oportunidad a siete personas, pues a pesar del luto, sus familiares decidieron donar sus órganos.

El día de su pérdida, su padre envió un mensaje por su cuenta de Facebook, felicitando a su hija por portarse como una “reina”, hasta el último instante.

“Le regalaste un pedacito de ti a siete almas, siete corazones y siete vidas ¡Eres una CHINGONA! ¡VUELA, pero VUELA alto mi VIDA ENTERA!”, redactó mostrando una fotografía tomándola de la mano en el hospital.

La joven fue velada en Tierra Blanca, sin embargo, su padre, pidió a todos que no fueran de negro. La solitud es que fueran de blanco porque no querían luto en la despedida de la joven. “No es luto. Yo no quiero despedir a mi hija con luto, ni su mamita, al contrario. El mundo está hecho una mierda, mucho, una mierda, el estado ni se diga, necesitamos otra cosa, otro giro, paz, quien quiera acompañarnos, por favor de blanco”.

https://www.bienmuchote.site/emisoras-en-espanol-80s-y-90s/
https://www.bienmuchote.site/emisoras-de-radio-80s-y-90s/
https://www.bienmuchote.site/emisoras-de-radio-mexico-pop/
Go up