JOVEN DE CHIAPAS, CON CÁNCER BUSCA QUE SUS HERMANITOS SEAN ADOPTADOS

Jovani de Jesús Pérez Martínez pide que sus hermanos de 11, 9, 7 y unas gemelas, de 6, sean adoptados por familias que puedan darle de comer y mejores condiciones de vida, porque él sufre de cáncer fase 2, su padre está prófugo por haber asesinado a su madre y él no puede trabajar por su enfermedad. Accesozac.

Desde hace más de un año viven de la caridad en un terreno prestado, en una choza de lámina y cartón, donde los niños quedan mientras él sale a pedir de comida, limosna o lo que puedan darle, sin embargo, en últimas fechas se ha sentido peor, siente que ya no puede más, por lo que ha decidido dar en adopción a sus hermanitos.

Viven por la antigua carretera a Suchiapa, en la delegación Terán, al sur poniente de #TuxtlaGutiérrez. Ayer desayunaron tortilla con sal, mañana quién sabe, dice.

Jovani, de 20 años de edad, fue operado hace unos meses, por lo que tiene una tremenda herida en el estómago. Su enfermedad se ha complicado, necesita una comida especial que no tiene, sólo puede tomar “ensure” en polvo. Se le ha visto en las calles de Terán, pidiendo comidad.

Una señora que se llama Marbella Arriaga Navarro logró entrevistarlo, por lo que mañana miércoles lo citó en la iglesia de Terán, para que vayan al domicilio del joven.

Si alguien puede apoyarlo, económicamente o con alguna despensa, pueden pasarlo a dejar en Avenida 16 de Septiembre, Número 248, entre Calle Aldama y Calzada Samuel León Brindis. La señora Marbella hará entrega de lo que se recolecte. Para mayor información, dejo el número telefónico de Marbella Arriaga: 9616545991.

Asimismo, se hace un llamado al DIF Tuxtla o al DIF Chiapas para que tome cartas en el asunto.

Buscan a Miguel, el joven en situación de calle que sobrevivió al accidente en el Metro

Se registran 2 ejecuciones, una en la colonia Benito Juárez, y otra más en Guadalupe.

Nancy Lezama, víctima del accidente del Metro, es localizada sin vida

Encuentran al niño Giovanny, pero sin vida

Localizan a un hombre sin vida, en Río Florido

Sujetos armados, atacan a hombre en Guadalupe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.