Matan a balazos a taxista de Zacatecas – ACCESOZAC

Matan a balazos a taxista de Zacatecas

ZACATECAS, ZAC.- Este viernes, un hombre fue asesinado por u. sujeto armado cuando se encontraba dentro de su vehículo.

Se trató de un operador del servicio de taxis, perteneciente a la capital, marcado con el número económico 243, identificado como Miguel de 23 años.

El ataque armado ocurrió minutos antes de las 13:00 horas, sobre la calle Metalistas, de la primer sección de la colonia El Orito, donde un sujeto disparó en contra del hombre, dejándolo sin vida.

Testigos señalan haber escuchado al menos cinco disparos, por lo que rápidamente hicieron el llamado al servicio de emergencias 911.

Una vez enteradas del hecho las autoridades policiales, se movilizaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva como primeros respondientes, quienes al llegar al lugar reportado, confirmaron la agresión en contra del taxista.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron también para auxiliar al taxista lesionado, pero lamentablemente ya había perdido la vida.

La zona fue asegurada y acordonada por Policía Estatal Preventiva y Metropolitana, a espera de personal de Policía de Investigación.

Una vez en el lugar los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se hicieron cargo de la escena del crimen.

Finalmente, recabadas las evidencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para proceder con la necropsia de ley.

Cabe señalar que en lamisma calle, el pasado 15 de julio fue también asesinado el conductor del taxi 441 perteneciente a Zacatecas.

ENFERMERO DONA SUS ORGANOS Y SALVA CUATRO VIDAS

Muere sacerdote de Jerez, en accidente en Mazatlán

Cierran circulación, debido a un boquete en el Jardín de la Madre