Mujer con dos niños en carreola es atropellada en pleno centro histórico. – ACCESOZAC

Mujer con dos niños en carreola es atropellada en pleno centro histórico.

Una mujer fue atropellada con dos niños que llevaba en una carreola.

ZACATECAS, CAPITAL. Los hechos ocurrieron en plena zona centro de la capital, minutos antes de la 1:00 de ésta tarde, por el callejón de la Aurora, en la calle Guerrero.

Una mujer que conducía su vehículo, impactó en contra de ésta mujer quien iba acompañada de dos menores, uno de brazos y otro pequeño de dos años, así como de la abuela de los menores.

Mencionan las autoridades, fue la mujer quien se atravesó sin mirar a su alrededor, cuando la mujer que conducía ya no alcanzó a frenar a tiempo por lo cual le tocó el impacto junto con la carreola que llevaba a los dos menores quienes cayeron al suelo debido al golpe.

Inmediatamente acudieron elementos de Protección Civil para brindar atención médica de la mujer y los dos menores, pero a la valoración los paramédicos determinaron que no hubo lesiones que requirieran un traslado a un hospital, por lo que solo quedó en un susto para la mujer.

La conductora del vehículo comprometida con la mujer atropellada, quedó formalmente de apoyar con todos los gastos que se requiriera así como hacerce cargo de la atención médica posterior en caso necesario.

Este tipo de acuerdos evitó que el vehículo fuera suspendido y detenido. No fue necesaria la intervención de ninguna unidad policíaca, ya que se encontraba en el lugar la policía vial, quién dejó que ambas mujeres realizarán el anteriormente mencionado acuerdo.

La abuela de los menores no dió con el impacto vehicular, todo el suceso quedó por fortuna en un susto que la mujer recibió por no mirar a sus alrededores en la zona vial.