Murió de Covid-19 el sujeto que asesinó a su sobrino de 8 años en Aguascalientes – ACCESOZAC

Murió de Covid-19 el sujeto que asesinó a su sobrino de 8 años en Aguascalientes

El detenido ya estaba infectado el día que cometió el terrible homicidio.

Murió de Covid-19 el vicioso que asesinó a su sobrino de 8 años de edad tras provocarle una herida en el cuello con un arma blanca debido a que su primo, papá del menor, se negó a prestarle dinero para comprar drogas, por lo que a él también lo atacó y le ocasionó seis heridas en diferentes partes del cuerpo.

Aparentemente, el individuo ya se encontraba contagiado al cometer el crimen, por lo que tras ser detenido tuvo algunas complicaciones en su salud y tuvo que ser hospitalizado para ser atendido, pero no logró sobrevivir y falleció durante este lunes, alrededor de las nueve de la mañana.

El sujeto aún estaba a la espera de la audiencia inicial para ser presentado ante el juez de Control a fin de que se resolviera su situación legal por el asesinato de su sobrino y las lesiones a su primo, pero llegó antes la justicia divina.

El asesino fue identificado como Roberto Carlos, que contaba con 35 años de edad.

Había asesinado a su sobrino S.A. de la R.V. de 8 años, y lesionado a su primo Alfonso de la Rosa, de 40 años de edad, que era juez calificador en Calvillo y su esposa y mamá del menor de edad, Silvana Vargas, es regidora en el mismo municipio.

murió covid-19 vicioso asesinó

El día del cruel asesinato

Los hechos sucedieron el domingo 8 de agosto, alrededor de las tres y media de la tarde, en el domicilio de la familia, ubicado en la calle 16 de Septiembre de la comunidad Crucero de las Pilas, en Calvillo.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que Roberto Carlos llegó a la casa de su primo con la finalidad de exigirle que le prestara dinero para comprar droga.

Sin embargo, Alfonso se negó a darle el dinero, por lo que el vicioso prácticamente enloqueció y sacó de entre sus ropas un cuchillo.

Roberto Carlos se le fue encima a su sobrino de 8 años y lo atacó con dicha arma, provocándole una herida profunda en el cuello para luego agredir a su primo Alfonso.

Algunos vecinos escucharon gritos y al percatarse de lo que sucedía solicitaron ayuda al 911, trasladándose de inmediato al sitio los policías estatales y municipales calvillenses.

Al llegar, ingresaron al domicilio y encontraron a los dos primos forcejeando ya que Roberto Carlos pretendía asesinar a Alfonso, por lo que los separaron y arrestaron al atacante.

Al ofendido le apreciaron hasta seis heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos.

El propio Alfonso les solicitó que auxiliaran a su hijo, a quien le detectaron una herida en el cuello.

Instantes después arribaron los técnicos en urgencias médicas, pero al revisar al menor de edad confirmaron que ya estaba muerto, por lo que auxiliaron a Alfonso y lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Calvillo.

murió covid-19 vicioso asesinó

Tras lo anterior, los policías salieron del inmueble con el detenido, pero varios vecinos se les fueron encima y lograron golpearlo en varias ocasiones, por lo que tuvieron que protegerlo para luego abordarlo a una patrulla y trasladarlo a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Finalmente, al lugar de los hechos acudieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes, fijar y asegurar indicios así como trasladar el cuerpo del menor fallecido al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Ya tras las rejas, Roberto Carlos empezó a tener dificultades en su salud y tras aplicársele una prueba para detectarle el Covid-19 dio positivo, por lo que fue trasladado a un hospital para ser atendido, pero este lunes por la mañana finalmente murió.

Cobarde mata a puñaladas a su sobrino de ocho años

Con información de: Aguas Digital

Detienen a cuatro sicarios del grupo delictivo «Los Talibanes» de Zacatecas

Disparan a tres hombres en Fresnillo, uno pierde la vida.