Reportero de Multimedios Testigo Minero, fue asesinado a balazos en Fresnillo - ACCESOZAC

Reportero de Multimedios Testigo Minero, fue asesinado a balazos en Fresnillo

Accesozac- Fresnillo, Zac.- Este viernes alrededor de las 14:00 horas fue asesinado con varios disparos en la cabeza un reportero que cubría notas policíacas del portal Testigo Minero, conducía un taxi con el número económico 176.

El ataque armado ocurrió sobre  la calle Ficus, del fraccionamiento Olivos; al escucharse las fuertes detonaciones de inmediato los vecinos hicieron el llamado de alerta a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal y Metropolitana acudieron al lugar, en tanto los paramédicos de Protección Civil y Bomberos brindaron los primeros auxilios, sin embargo, nada se pudo hacer para salvarle la vida pues los disparos fueron  certeros y  la víctima murió en el lugar.

El hoy occiso,  en vida respondía al nombre de Juan Carlos Muñiz, de 30 años aproximadamente, mejor  conocido como Rigoberto, quedó sin vida en el asiento del automóvil.

Peritos Fiscalía General de Justicia del Estado y Policía de Investigación realizaron los peritajes y la recabacion  de indicios que serán agregados a la carpeta correspondiente.

Personal del  Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de ley, hasta el momento no se tiene información sobre el paradero de los  agresores.

https://www.accesozac.com.mx/se-registran-2-ataques-armados-en-calera-muere-una-mujer/

https://www.accesozac.com.mx/sicarios-matan-a-2-hombres-en-la-calle-5-de-mayo-en-guadalupe/

Go up