En este momento estás viendo VIDEO VIRAL: Pareja es captada teniendo relaciones en pleno concierto de Karol G

VIDEO VIRAL: Pareja es captada teniendo relaciones en pleno concierto de Karol G

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:LO VIRAL

En un reciente concierto de la reconocida cantante Karol G, que tuvo lugar en una importante arena de espectáculos, se desató un escándalo inesperado cuando una pareja fue captada teniendo relaciones sexuales en la última fila del recinto. El incidente ha generado una serie de reacciones encontradas en las redes sociales.

Durante el concierto de Karol G, que contó con una multitudinaria asistencia de fanáticos, una pareja que se encontraba en la última fila del recinto fue sorprendida en una situación comprometedora.

Testigos presenciales afirman que la pareja parecía estar ajena a su entorno y fue captada en pleno acto íntimo.

Las reacciones

Las imágenes y videos del incidente se viralizaron rápidamente en las redes sociales, donde usuarios compartieron sus diversas reacciones al inusual acontecimiento.

 
 

 

 

 

»Sabroso desde aquí nadie nos ve amor dale jejeje», »Cobrándole el boleto que le pagó, nada es gratis», »Es normal no pasa nada», »Qué loca la gente, que se consiga un cuarto», se leía en los textos.

Sin embargo, cabe destacar que, ante la sorpresa y la incredulidad de muchos, algunos usuarios de las redes sociales sugieren que el incidente podría haber sido un montaje con el fin de atraer la atención. Hasta el momento, no se ha confirmado ni desmentido esta hipótesis.